TeamViewer Enterprise 11.0.52465 [Control remoto para PC] [TF]

0
Session handover with TeamViewer 8

Transferencia de sesión de un experto a otro

Invite a un compañero a una sesión activa de control remoto para resolver un caso de soporte técnico juntos. En caso necesario, puede transferir la sesión completamente.

Adición de comentarios sobre sesiones para la documentación de facturación

Justo después de cerrar la sesión de control remoto, añada un comentario sobre la misma. En su TeamViewer Management Console encontrará toda la información documentada con claridad, p. ej., para facturación, incluso semanas después. Plataforma completa para Windows, Mac, Linux, iOS o Android.
Commenting
Group sharing

Uso compartido de grupos seleccionados de una cuenta TeamViewer

¿Da servicio a clientes junto con otros compañeros? Ahora es muy sencillo compartir grupos personales con sus compañeros en la lista de ordenadores y contactos, de esta forma podrán acceder rápidamente a los equipos de cliente compartidos. Los permisos de lectura y escritura pueden establecerse de forma individual.

Rendimiento notablemente mejorado: más rápido, más simple y más fácil

Impresión remota sencilla en la oficina de su casa

Impresión sencilla de documentos en la impresora que tenga al lado desde ordenadores remotos, p. ej., mientras se conecta a su oficina desde casa sin necesidad de transferir archivos. Siempre tendrá a mano los documentos más importantes para una reunión o la visita de un cliente, incluso cuando se dé el caso de que los haya olvidado en la oficina.
Remote printing
Planning meetings in Microsoft Outlook

Programación de reuniones en línea fácilmente en Microsoft Outlook

Ahora puede planificar sus reuniones en línea directamente en su calendario Outlook con solo pulsar el botón integrado de TeamViewer. Convierta en un momento las citas existentes en reuniones TeamViewer y envíe la invitación actualizada cómodamente con la información de acceso necesaria.

Grabación de sesiones con audio y vídeo incluidos para conseguir una documentación perfecta

Grabe tanto las reuniones en línea como las sesiones de control remoto incluidos audio, VoIP y vídeos. Ideal para pruebas y formaciones en un futuro inmediato o lejano.
Session recording, incl. sound and video
More of what's new in TeamViewer 8

Audio y vídeo en remoto

Escuche y vea lo que está ocurriendo en el ordenador remoto, tanto si se trata de un sonido del sistema, música o vídeos. Puede mostrar a sus participantes vídeos en tiempo real mientras se realiza una presentación en línea, dependiendo del rendimiento del ordenador y de la conexión a Internet. La transmisión de video en tiempo real solo es posible para conexiones con licencia.

Cierre de sesión de una cuenta en remoto

Vea los inicios de sesión actuales en su cuenta TeamViewer en TeamViewer Management Console. Ciérrelos después si cree haber olvidado cerrar sesión en su cuenta cuando haya estado trabajando en otro dispositivo.

Cierre de sesión automático en sistemas operativos después de un acceso remoto

El ordenador remoto se bloquea automáticamente de forma instantánea si la conexión se cierra o se interrumpe. Esto garantiza que no se produzca ningún acceso no previsto al ordenador Mac o Windows al que usted estaba conectado.
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios