Auslogics Disk Defrag 6.0.2.0 [Portable] [TF]

0

Auslogics Disk Defrag -  muy fácil de usar, no requiere de análisis y mucho más rápido que otros programas de desfragmentación. Característica - Se le permite obtener un accionamiento de velocidad decente, sin costo adicional para modernizar el disco del sistema.

El programa está optimizado para trabajar con ambos discos modernos, y los modelos más antiguos. Desfragmentador compacto, que tiene la operación conveniente, proporciona información detallada sobre el estado actual del sistema de archivos, pero también lo suficientemente rápido.

Características Auslogics Disk Defrag: desfragmentación de disco rápido y confiable, ordenando el sistema de estructura de grupos y archivo, mapa cómodo y funcional del proceso de desfragmentación de disco en tiempo real, gestión fácil e intuitivo del programa, un potente sistema de información, crea unos informes detallados y comprensibles sobre los resultados programa de trabajo, la cantidad mínima de recursos consumidos por el ordenador.

Ágil y fácil de usar programa diseñado para ayudar a deshacerse de la unidad de disco duro problema - la fragmentación. El programa es muy fácil de usar y funciona con bastante rapidez, ya que no requiere de mucho tiempo para el análisis. Después de la terminación de su trabajo se puede obtener un informe detallado sobre las transacciones realizadas, así como la mirada a una fragmentación del mapa de discos. Disk Defrag optimizará y administrar archivos en su disco duro, desfragmentar la estructura del archivo y la velocidad de las aplicaciones y de Windows. Con Disk Defrag duro de su ordenador funcione a la perfección rápido y estable.

Desfragmentador compacto, que tiene la operación conveniente, proporciona información detallada sobre el estado actual del sistema de archivos, pero también lo suficientemente rápido. Características Auslogics Disk Defrag: desfragmentación de disco rápido y confiable, ordenando el sistema de estructura de grupos y archivo, mapa cómodo y funcional del proceso de desfragmentación de disco en tiempo real, gestión fácil e intuitivo del programa, un potente sistema de información, crea unos informes detallados y comprensibles sobre los resultados programa de trabajo, la cantidad mínima de recursos consumidos por el ordenador.

Auslogics Disk Defrag fue diseñado para remediar la lentitud del sistema y los accidentes causados ​​por la fragmentación del disco. Está optimizado para trabajar con discos duros modernos de hoy en día. Auslogics Disk Defrag es extremadamente fácil de usar, no requiere ninguna fase de análisis y es más rápido que la mayoría de los otros programas de desfragmentación de disco. Le ayudará a obtener el máximo rendimiento de sus inversiones en hardware costoso. Y, lo que es más importante, es completamente GRATIS.

La fragmentación del disco lleva a la lentitud del sistema, los accidentes de PC, inicio lento y apagado y, a veces a los fallos del sistema. Auslogics Disk Defrag® está diseñado para la optimización rápida de los discos duros modernos de hoy en día. Obtener el máximo rendimiento de sus inversiones en hardware costoso. Funciona en Windows 7.8 / Vista / XP / 2000/2003 (32-bit y 64-bit y CPU de doble núcleo compatibles).

Características 
· Mejorar el rendimiento del equipo y la estabilidad
· Aumenta tu productividad - no hay que esperar a que los archivos para abrir
· Discos Desfragmentar en pocos minutos
· Útil mapa fragmentación del disco y detallado informe de la fragmentación

Ficha técnica
Lanzamiento: 2015
Plataforma: Windows®  XP/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles 
Tamaño: 9.3 mb
Fromato de Compresión: .Zip



El Esequibo es de Venezuela



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios