Auslogics Browser Care 3.0.2.0 [Portable] [TF]

0

Auslogics Browser Care - es una herramienta nueva y única le permite tomar de nuevo el control completo de todos los navegadores instalados en su PC. Limpiar, acelerar y mantener los navegadores web en buen estado para el máximo rendimiento!

Retire las barras de herramientas o plugins deseados
Cambiar la página de inicio secuestrado a la página que desea
Establezca su motor de búsqueda preferido por defecto
Borrar caché al desorden de su unidad y acelerar su navegador
Administrar todos los navegadores instalados desde un solo lugar

Haga un inventario de los complementos del explorador

Complementos y barras de herramientas a menudo pueden colarse en un PC sin que el usuario lo note. Cuando no llega a ser demasiado muchos de ellos, es posible que con el tiempo causan problemas técnicos y se congela en sus navegadores, lanzamientos lentos y navegación en la web, mientras que algunos complementos pueden ser francamente malicioso. Cuidado Browser Auslogics le permite ordenar a través de todos los complementos y barras de herramientas instaladas en sus navegadores web, quita las inseguras o simplemente innecesarios y elegir elementos útiles que desea conservar.
Administrar todos los navegadores * de un panel muy conveniente

Con Cuidado navegador puede ver y administrar todos sus navegadores instalados en un solo lugar. Esto incluye la lista de todos los plugins para cada navegador, junto con su estado y grado de la seguridad, así como el motor de la página web y de búsqueda que se establece como predeterminado. Si su página de inicio ha sido secuestrado, esta herramienta le permite cambiar a la página que le gustaría comenzar sus sesiones de navegación con. Si usted nunca ha usado la ventana de búsqueda en su navegador ya que está vinculado a un motor de búsqueda que no te gusta, Cuidado Browser le permite configurar su motor de búsqueda favorito por defecto en todos los navegadores para búsquedas más rápidas y convenientes. Nunca encontrar el tiempo para borrar la caché del navegador? Esta herramienta le permite barrer fácilmente archivos temporales de Internet desde todos los navegadores instalados.
Ficha técnica
Lanzamiento: 2015
Plataforma: Windows®  XP/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles 
Tamaño: 10 mb
Fromato de Compresión: .Zip



El Esequibo es de Venezuela



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios