K-Lite Mega Codec Pack 10.8.5 Final [Instalación Silenciosa] [ZS]

0
DESCRIPCION
El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, codificadores VFW / ACM, y herramientas. Se necesitan Codecs DirectShow y filtros para la codificación y decodificación de audio y formatos de vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos tus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos de audio y video populares e incluso varios formatos menos comunes.
LAS CARACTERISTICAS CLAVES INCLUYEN:
Hay varias variantes diferentes del Codec Pack K-Lite. Que van desde un pequeño bulto que contiene sólo los decodificadores más esenciales para un paquete grande y más completa. Las diferencias globales entre las 4 variantes se pueden encontrar a continuación.
Estos paquetes de codecs son compatibles con Windows XP, Vista, 2003, Windows 7 y Windows 8. Los paquetes incluyen los códecs de 32 bits y de 64 bits, por lo que funcionan muy bien en variantes tanto en x86 y x64 de Windows!
 Changes in 10.8.5 
 Updated MPC-HC to version 1.7.7.128 - Updated LAV Filters to version 0.63-5-g7e0ae79 - Updated Xvid to version 1.3.3
 Updated Codec Tweak Tool to version 5.9.2 - Updated mediaInfo Lite to version 0.7.71 - Updated GraphStudioNext to version 0.7.0.430
MPC-HC is now able to display embedded coverart
  NOTA: 
 Los instaladores completos se pueden utilizar para actualizar cualquier versión del paquete de códecs. Simplemente puede instalar en la parte superior de la instalación actual. El instalador le notificará automáticamente si es necesario desinstalar la versión vieja primero, y se ofrece a hacer eso automáticamente.
 Mega 
 Igual que la Full, y además: Varios códecs ACM y VFW para la codificación de vídeo / edición Unos filtros DirectShow adicionales: AC3Filter Algunas pequeñas herramientas adicionales.
IMAGENES
ENLACES DE DESCARGA
         DATOS DEL PROGRAMA            
Contenido: K-Lite Mega Codec Pack 10.8.5 Final| Multilenguaje incluye ESPAÑOL | 36.47 MB
Instalación silenciosa 
Desintala cualquier  versión anterior, para evitar fallos en la inslalación

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios