Chris-PC Game Booster 2.10 [Acelera tu PC] [SR]

0
Chris-PC Game Booster 2.10  
Chris-PC Game Booster es un un nuevo producto en circulación de Chris PC srl que se disparará su PC y conseguir su potencial completo de hardware. Muchos de nosotros relajarse leyendo libros, escuchando a la música y la mayoría de nosotros por medio de juegos. Y sí, Chris-PC Game Booster es una herramienta de software está pensado para aquellos que quieren sacar el máximo partido de su hardware de PC para poder jugar sus juegos favoritos. Windows está construido para uso genérico y por lo tanto tiene promedio a los malos resultados de los programas específicos, como los juegos que utilizan intensivamente las partes específicas del hardware..! 
Funsiones
Chris-PC Game Booster va en acción los distintos parámetros de Windows en el registro y los archivos de configuración de una forma tal que permite un acceso más rápido a la memoria RAM, CPU / GPU, discos de almacenamiento y la memoria caché. Además, sintoniza los parámetros de red de Windows en una manera tal como para obtener la configuración delgada sea necesario para un perfil de jugador en línea. 

Chris-PC Game Booster tiene muchas características, tales como: 

Mejor experiencia de usuario gráfica en los juegos sin la necesidad de actualizar a hardware nuevo caro (CPU / GPU / RAM): mayor velocidad de fotogramas de visualización, más suaves animaciones gráficas y mejor leer / tiempos de acceso de escritura a unidades de almacenamiento; 
Mejor experiencia en línea juegos multijugador, sin red se queda. 
Sin juego de parches: mecanismos anti-cheat de juegos no curará Chris-PC Game Booster como un software de engaño. 
Opción Restaurar a la configuración de Windows anteriores: conveniente para mantener la compatibilidad con otros programas que utiliza con frecuencia. 
Aumenta la velocidad de todos los tipos de conexión a Internet, tales como cable, DSL, U-Verse, Fios y dial-up. 
Basado en software avanzado de overclocking característica que mejora la velocidad de la memoria, la CPU priorización de las aplicaciones de pantalla completa y velocidad de Internet para los juegos. 
Optimiza el hardware del ordenador con 1 clic para permitir que los juegos se ejecuten más rápido y aumenta la velocidad de su conexión a Internet para descargas más rápidas y velocidad. 
Interfaz sencilla e intuitiva. 
Capturas



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios